CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 7 de enero de 2009

Se terminaron las Navidades....oooohhh


Madre mia! despues de llevar tanto tiempo sin entrar en el blog (perdonad mi abandono) ya casi ni me acordaba de mi contraseña!!jajaja.

No voy a disculparme, pues es evidente que la vagancia ha sido el motivo principal del abandono de mi pagina.
Tambien he de decir que en Navidades he trabajado como una loca en la peluqueria! estoy hasta el gorro de mechas, tintes, y lo peor... los recogidos de fin de año! que locura!

Total que entre pitos y flautas se me han pasado las fiestas volando y no he podido disfrutar casi se ellas. Con lo que me gusta a mi el consumismo, pasear por las calles iluminadas, el espiritu navideño que se respira en el aire..ai....que pena.

Tambien he pasado las fiestas angustiada pensado que eran las ultimas en las que no tendria que repartirme, pues tenia fecha de boda para este 2009, pero lamentablemente he mandado a mi novio a paseo por un rico empresario....jajajaja!! que no!!! esque al final se nos ha echado el tiempo encima con la obra del piso y lo dejamos para el 2010....
Asique para el año lo volvere a pasar con mi familia...QUE BIEN!!

Y deciros que ahora que tengo la certeza de que recuerdo mi contraseña prometo conbectarme mas amenudo, actualizar mas la direccion, enseñaros mas recetillas y contaros un poco mas de mi rutinaria vida.

Muchos saludos!!

0 comentarios: