CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 11 de enero de 2009

Tarde de domingo

Como me gusta quedarme en casa los domingos!!!
¿a vosotr@s no? No digo siempre, pero de vez en cuando pasarse todo el dia en pijama, tirada en el sofa, con una mantita y viendo:
Si....una de mis peliculas favortias..
Bueno eso lo puedo hacer ahora, que estoy soltera, sin hijos y vivo en casa de mis padres.... vamos que vivo como quiero!!

Como mi novio no tenia pensado pasarse toda la tarde sin verme a eso de las 5 vino a merendar a eso de las 5 y me trajo unos croasanes rellenos que compro en una tienda de alimentacionque hay enfrente de su casa...QUE PILLO ES!! Sabe que alli tienen una reposteria buenisima!!
Mirad, mirad....


Y asi he pasado la tarde de hoy...acurrucadita con mi chati en el sofa, merendando un rico capuchino y mojando estos ricos manjares con los que me endulza mi churry!! jajaja.

Ya se que no hay receta en este apartado, pero si quereis pasar un dia relajadios apuntad:

- Una buena manta calentita.
- Un sofa comodo
- Una peli romantica
- Una buena merienda.....

Feliz domingo!!!

2 comentarios:

Juegos Ocultos dijo...

Hola, guapa!!!!Soy rosinya, de mundorecetas.... Me gusta tu blog, si te apetece pasate por el mio, que tengo una cosita para ti, un beso!!

Unknown dijo...

holaaaaaaaa como estas me gusta mucho tu blog soy cociali y me alegro que te gusten mis recetas espero que te hagas segidora yo lo e intentado en el tuyo pero no me aparece