CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 23 de mayo de 2008

Gracias a ti no entro en mi bikini


Hay que ver que premios nos regalamos.Sin duda creo que s el que es el mas original que he visto hasta ahora.
Tengo que darle las gracias a andromedas-28 .

Gracias por este regalo..pero no pretederas que este hasta septiembre si hacer esas cosas ricas que veo en vuestros blogs!!!jaja.
Bueno, se intentara...

Ahora como me indica el "protocolo":

1.-El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y dele de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos”introducir” por así decirlo en el traje de baño.

2.-Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer unapartado deENSALADAS y o de DIETA en su blog y sólo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarías a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con los autores deberás recordarle que por su culpa y SÓLO SU CULPA ahora sólo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio esun premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).

Y mis culpables son:


pastelero

marianquiros

el rinconde la mariposa

marfle


Lo siento por los afotunad@s !!jeje.

0 comentarios: