CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 7 de enero de 2009

Salpicon de marisco


Nunca he probado ningun salpicon tan rico como el que hace mi madre!!
Y preguntareis:
¿que llevara para que sea tan espectacular?
Pues sencillez...sencillez...

Hay gente que se piensa que por echar mas cosas, mas rico saldra... es verdad, teneis que ver como es la cocina de mi....bueno de una conocida mia!
Yo creo que cuando hace un salpicon pilla de todo lo que hay en la pescaderia....pulpoi, mejillones, berberechos, bacalao, lenguado.. Y sale una cosa de ahi que no hay dios que la trage.

En mi casa mi madre ha preparado un salpicon con Bueu de mar, huevo duro, cebolleta, gambitas, surimi y salsa mayonesa.. Algunas veces le puede poner algun pesacado como bacalao, lenguado...pero este no ha sido el caso.
Como veis en la foto hemos puesto unos tomatitos cherry adornando un poco la presentacion del plato.

Si quereis una receta buena para quedar bien con invitados ...animaros con ella

0 comentarios: